Adaptador para convertir a 2 Pins tus Radios Motorola

Radios Motorola

Mostrando todos los resultados 4

  • 0 out of 5
    CMOTA2P 219 MXN

    Con este adaptador podrás convertir los siguientes radios Motorola para que puedan usar el adaptador de 2 pins estandar de Motorola:

    Quick View
  • 0 out of 5
    53617(KEBT-086) 249 MXN

    Bateria de repuesto, recargable, para radios motorola GMRS/FRS
    Baterias Recargables AA (Equivalente a 3xAAA) NiMH (tipo KEBT-086)

    Compatible con radios de las series: FV300, FV700, Series MB, Series MH, SX500, SX600, SX800, SX900

    Quick View
  • 0 out of 5
    T605 3,399 MXN

    MOTOROLA T605 TALKABOUT, PAQUETE DE 2 RADIOS y ACCESORIOS

    CARACTERISTICAS QUE LOS DIFERENCIAN:

    FLOTAN
    TIENEN UNA LAMPARA INTEGRADA CON LUZ ROJA Y BLANCA
    RESISTENTES A INMERSIONES DE ACUERDO STD IP67*
    * Std IP67: El grado de protección IP es una escala estándar que hace referencia a la norma internacional IEC 60529, que mide la resistencia al agua y al polvo de un dispositivo electrónico. IP viene de “Ingress Protection” en inglés, algo así como protección contra ingresos. El número 6 indica que tiene una protección fuerte contra el polvo, que no debería poder entrar bajo ninguna circunstancia. El segundo dígito, en este caso 7, indica que el dispositivo debe soportar estar en el agua, hasta un metro de profundidad durante 30 minutos sin que el agua entre a su interior.

    DESCRIPCION

    Manténgase conectado durante sus aventuras al aire libre más salvajes. Con un diseño robusto, completamente resistente al agua, características de emergencia y un rango de 35 millas, el T605 H2O mantiene conectado y protegido durante sus actividades al aire libre extremas. El T605 H20 está repleto de características de radio top-of-the-line, incluyendo la capacidad de flotar * y una linterna activado por agua. La linterna también incluye un LED rojo para preservar la visión nocturna. Con estas capacidades excepcionales, se puede contar con el T605 H2O para proporcionar comunicaciones fiables durante sus aventuras más salvajes – ya sea por tierra o por mar. El T605 H2O incluye no sólo dos radios, sino también un caso bono de transporte y cargador de coche. ¿Hasta dónde puedo esperar que mis radios para comunicarse? El alcance de comunicación indicado se calcula sobre la base de una línea sin obstáculos de medición de agudeza visual en condiciones óptimas. El alcance real variará dependiendo del terreno y las condiciones, y con frecuencia es menor que el máximo posible. El alcance real estará limitada por varios factores, incluyendo, pero no limitado a: terreno, las condiciones climáticas, la interferencia electromagnética y las obstrucciones.

     

    Quick View
X